analytics

Mostrando entradas con la etiqueta VirtualBox. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VirtualBox. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Configurar el reenvio de puertos con NAT en VirtualBox

Si tenemos la red de nuestra máquina virtual configurada en NAT y queremos acceder desde el exterior a dicha máquina, deberemos de crear una regla sencilla en VirtualBox. Ya que si miramos la configuración IP de la máquina virtual veremos que tiene una IP de la red 10, no accesible desde la máquina host.

Botón derecho de nuestra máquina virtual y  pulsamos en settings...
En la ventana que nos abre vamos al apartado de red  Y pulsamos en Port forwarding