analytics

jueves, 17 de noviembre de 2011

Capturas de la instalación de Fedora 16

Con la salida de Fedora 16 el 8 de Noviembre me dispongo a realizar unas capturas del proces de instalación.

Lo primero, descargar la "iso" de la pagina oficial

La instalación ha sido llevada a cabo sobre VirtualBox.

 Esperando (captura de relleno).


Gnome 3, supongo que sería por que VirtualBox no tenía habilitado la aceleración, Close.
 Al no haber "escritorio" el instalado esta en el menú Aplicaciones > SystemTools > Install to Hard Drive.
 Idioma de teclado, el que proceda.
 Como no estamos conectados a ninguna cabina de discos, basic storage.
 Hostname, yo lo he llamado beta por ejemplo.
 Elegimos nuestra ciudad, donde tenemos la maquina física.
 Nuestra password de root.
Yo como estoy en una maquina de prueba he puesto que coja todo el disco duro y que use volúmenes.
 Instalado...
 Congratulations.
 Primera novedad, arranca con la rama del kernel 3.1.
 Ahora toca la configuración post-install.
 Agregadndo servidores ntp, yo agrego todos, a elección.
 Creando nuestro usuario.
 Y envio de nuestro hardware para el equipo de Fedora, conviene enviarlo.
 Y por fin nuestra instalación de Fedora 16 Basica

No hay comentarios:

Publicar un comentario